Un diálogo de canes: divertidísimo montaje teatral del grupo de teatro para el intercambio Erasmus+

Cómo os prometimos hace un par de días, os traemos a continuación un breve video de la divertida representación teatral que los alumnos del grupo de teatro de nuestro instituto ha preparado, con esmero y cariño, para nuestros invitados del instituto francés Saint Joseph de Bourgoin-Jallie

Esta es la segunda representación de esta obra de microteatro, dirigida por nuestro compañero David Salmerón, ya que fue estrenada el pasado mes de diciembre coincidiendo con el intercambio con Eslovenia. Esto es como la oca, pero ahora con intercambios.

Si el inmortal Cervantes escribió en su día la genial novela ejemplar El coloquio de los perros, allá por el año 1613, ahora, nuestros jóvenes seguidores de Thespis nos presentan esta muestra de microteatro que lleva por nombre Absurdalia Caninaescrita por Ignacio del Moral, a cargo de alumnas de ImÁginaTeatro, que es el grupo de teatro del IES Sierra Mágina de Macha Real.

Por cierto, que Don David nos regaló un estupendo artículo sobre la importancia del teatro en el aula hace ahora un año y, por la relevancia del asunto, os lo facilito en el siguiente enlace: El fruto de una movilidad y del tesón.

Podéis ver toda su obra en la página www.teatromagina.blogspot.com





Manuel Molina Porlán.
Coordinador del proyecto Erasmus+

Comentarios