Familias y alumnos participantes en el intercambio durante su visita a Baeza. |
Escaleras repletas, un lugar inigualable, padres, madres y alumnos, eslovenos y españoles, compartiendo el ambiente de la Baeza más renacentista, un tiempo en el que el saber volvió a ocupar un lugar central en la vida del Hombre.
Han transcurrido ya tres días de trabajo, de convivencia, de salidas y entradas a horas dispares y a veces, inexplicablemente, muy altas en la madrugada, que han terminado en esa foto en la que podemos ver el fin último de esta actividad que comenzó hace más de un año. Sí, un año, pues organizar este intercambio surgido de un job shadowing KA101 de nuestro segundo proyecto Erasmus+ en el instituto Gimnazija Poljane de Liubliana, nos ha llevado 1 año de trabajo, de mucha gente. Y los frutos, ahí están. IMPACTO REAL.
Balcón cordobés en El Barrio de San Basilio. Foto de Manuel Molina. |
No están todos los que son, puesto que algunas familias optaron por La Mezquita-Catedral u otros bellos lugares de nuestra Andalucía. Pero da igual, las caras son las mismas. De satisfacción.
Natali, María José Catena y Maruša. Foto de Manuel Molina |
Alminar de la Mezquita- Catedral. Foto de Manuel Molina |
Gracias, gracias, gracias. Hoy, tal que ahora mismo, en Granada. Ya nos contarán, si bien os dejo un anticipo que, por las sonrisas que se aprecian, nos vaticina que no está yendo nada mal:
¿Quién sonríe más que ningún otro entre Esteban y Mario?
Manuel Molina Porlán.
Jefe del Departamento de Programas Europeos del IES Sierra Mágina de Mancha Real.
P.S: Hoy toca saludar, de nuevo, a nuestros lectores de Vietnam, sí, han leído bien. El algodón no engaña.
Xin chào
Comentarios
Publicar un comentario