Tercera movilidad: job-shadowing at Mádach Imre Gimnázium, Budapest (VI)
Seguimos con las pequeñas -o no tan pequeñas- reflexiones.
“¿Pero quién sabe la
definición exacta de ‘mal comportamiento”?
Vaya, otra respuesta que me hace pensar. “¿Cómo abordáis los
problemas de mal comportamiento en clase?”, pregunto. Esa es una respuesta que
también me hace pensar. Y he visto y analizado 7 maneras distintas,
aparentemente, de abordar lo que nosotros entendemos o llamamos mal
comportamiento.
Un denominador común: nadie actúa de manera irrespetuosa, impetuosa o precipitada. Una salvedad, yo también he visto alumnos comportarse de una manera que, para mis cánones, consideraría irrespetuosa.
Un denominador común: nadie actúa de manera irrespetuosa, impetuosa o precipitada. Una salvedad, yo también he visto alumnos comportarse de una manera que, para mis cánones, consideraría irrespetuosa.
“El refuerzo positivo debe estar siempre
presente; principalmente en los momentos más tensos o complicados.” “La
corrección siempre debe ser positiva. ¿Acaso no lo hacéis vosotros así?”
Claro como el agua, pero se olvida con frecuencia, por la
dificultad de las situaciones a las que muchas veces nos tenemos que enfrentar,
por el cansancio o por la desmotivación, por la rutina, o por lo que sea. Otra
respuesta que me hace pensar.
Hola, buenas tardes don Manuel, somos los mustafeños. Le escribimos por aquí porque no sabemos como contactar con usted.
ResponderEliminarQueríamos saber como se encuentra usted ya que le tenemos mucho cariño y nos preocupamos por su salud y su bienestar.
Queremos saber algo de usted ya que lleva un par de días ausente , esto no es lo mismo sin usted un abrazo muy fuerte y recuperese pronto .
Elena, Adiles, Mohamed,Mario y ya esta aquí de vuelta Dani.
SOLO FALTA USTED UN ABRAZO.