Tercera movilidad: job shadowing at Mádach Imre Gimnázium, Budapest (III)
Volvemos a Budapest, y a mi experiencia durante mi semana de job-shadowing en el instituto Madách Imre Gimnázium.
Os dejo unas pequeñas reflexiones, sólo eso.
Imagen de Manuel Molina Porlán |
Reflexión personal.
600 alumnos: 3 alumnos rezagados
Foto de Manuel Molina Porlán |
“Nunca he suspendido a un alumno en
los 3 años que llevo trabajando en este instituto”
Estas palabras, chocantes para mí por no decir asombrosas,
resumen 7 días de intenso trabajo. Luego explicaré por qué. Istvan Tomor,
profesor de inglés del instituto M.I.G, muestra su sorpresa cuando le pregunté-
quizás de manera ingenua- qué hacían en
el instituto para evaluar a los alumnos que tenían la asignatura de inglés
suspensa del curso anterior. Primer error: mi pregunta debía haber sido otra, “¿cuántos alumnos han suspendido el inglés en el curso anterior?”, aunque también habría metido la pata, ya que la pregunta debía haber sido: “¿aquí suspenden los alumnos?”
Manuel Molina.
Coordinador del proyecto Erasmus+
Comentarios
Publicar un comentario