Carmen Guzmán y José Marcos: “Me voy, volveré." Job shadowing en Lytchett Minster

Carmen Guzmán y José Marcos Resola #IESSIERRAMAGINAMR 

Ni siquiera los ajustes de cuentas entre las compañías aéreas pueden sacar de la carretera nuestro Erasmus. Carmen y José Marcos se marchan a Inglaterra, a visitar Lytchett Minster School y a nuestros amigos y compañeros de allí, con Dave y Andrew a la cabeza. Hoy ha cundido la inquietud porque tenemos hechas las reservas con  Ryanair y hemos sabido que se estaban produciendo cancelaciones porque casi doscientos pilotos han cambiado de compañía. No nos afecta. 
Además Manuel Molina ya estaba al frente de la intendencia para buscar viajes alternativos. Incluso se había planteado en barco desde Santander. No es necesario, aunque bien es cierto que las últimas estancias de profesores han tenido su aquél. Cristina un incendio en Florencia, en la academia donde impartían su curso. Manolo Ortega problemas con el billete de vuelta porque habían vendido más de la cuenta.
Pero todos los participantes han vuelto satisfechos y optimistas relegando al maletín marginal de las anécdotas las dificultades. Con esta nueva estancia consolidamos una relación fructífera con Lytchett Minster School que esperamos que dentro de poco tiempo podamos concretar en realidades compartidas que serán muy beneficiosas para los alumnos de nuestro Instituto.


Es célebre el “me voy, volveré” de MacArthur al salir de Filipinas. Nosotros no podemos parafrasear la frase porque volvemos sin habernos ido ni un solo mes de vacaciones de este hermoso proyecto.

Ernesto Medina Rincón.

Alumnos de 1º ESO con su las visitantes inglesas y su profesora de sociales, Berna.

Comentarios