Saludos de Ms Emma Ward desde Lytchett Minster School

Saludos de Ms Emma Ward.

Como parte de las actividades de colaboración de nuestro proyecto #ErasmusPlus, la profesora encargada del proyecto en el instituto británico Lytchett Minster, Ms Emma Ward, nos ha enviado un pequeño texto a modo de reflexión tras las movilidades realizadas recientemente por parte de 3 profesores españoles. 
Manor House. Lytchett Minster School. Foto: web LMS
Gracias a su esfuerzo, tiempo libre y dedicación, Ms Emma ha conseguido que este proyecto de dos años de duración ya esté en marcha. Hace hincapié en las ventajas que éste ofrece para los alumnos y los profesores, y en los próximos proyectos que pondremos en marcha dentro de poco.

"Estamos muy contentos de haber hecho un vínculo exitoso con el instituto Sierra Mágina. Como profe de idiomas, me alegro mucho de tener la oportunidad de conocer a nuevos compañeros españoles y compartir ideas entre los colegios.
Ha sido un placer pasar tiempo en Dorset con Sr Manolo, Sra María José y Don Ernesto durante el año 2016. Todos nosotros, profes de los dos institutos, compartimos la misma pasión por la enseñanza de nuestros alumnos de lenguas extranjeras, y por mostrarles las oportunidades abundantes que nuestros estudiantes tendrán en su futuro si pueden relacionarse y comunicarse con una mezcla de gente de otros países y situaciones.
Nuestros alumnos tienen muchas ganas de seguir adelante con el intercambio de cartas y con otros proyectos, y esperan que algún día -pronto- tengan la oportunidad de encontrarse con sus amigos en Mancha Real o Lytchett Minster.

Saludos desde Inglaterra."

Ms Emma Ward.

Por cierto, Ms Emma ya estuvo en nuestro instituto hace un par de años, junto con un grupo de 20 alumnos y otro profesor, Mr Dave Warbis, quien comenzó toda esta relación entre nuestros dos institutos.
Gracias a los dos es muy probable que esta foto se vuelva a repetir. 

Mr Dave Warbis y Ms Emma Ward con sus alumnos en el IES Sierra Mágina. Foto de Cristina García.


Comentarios

  1. Muchas gracias, Emma. Para mí también fue un placer pasar una semana con vosotros, conocer vuestro instituto y a vuestros alumnos. Ojalá, como tú dices, nos volvamos a encontrar pronto y que todos nuestros proyectos salgan adelante.Efectivamente, es una buena oportunidad para que nuestros alumnos puedan conocerse y practicar tanto inglés como español. También sería una magnífica oportunidad para conocer dos regiones tan bonitas. Dorset es muy bonito y nuestra sierra Mágina, también. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario